David Guetta en Mar del plata: Marley se salvó del derrumbe del VIP
Es previsible que hacia donde vaya David Guetta ocurran cosas de alto impacto. Una multitud vibró en La Estación y lo mismo ocurrió en Punta del Este, pero lo que pasó en Mar del Plata sorprendió a los 10 mil fanáticos que se arrimaron a La Caseta para ponerle el cuerpo a la música del DJ francés. La terraza de madera que hace a las veces de VIP se desmoronó junto con las 80 personas que disfrutaban el show desde una vista privilegiada.
La energía de Guetta se iba para arriba y, a contramano, el techo de la Terraza Golden dos se venía abajo, asustando al público exclusivo dentro del cual se hallaban algunos famosos. Andrea Estévez estaba en otro sector del VIP pero fue testigo privilegiada del accidente. La vedette declaró: "Ocurrió todo adelante mío, se derrumbó el VIP literalmente...Por suerte no ocurrió una tragedia peor". Unos segundos de pánico y miedo general, Andrea se pudo controlar gracias a la contención de su novio. Hubo traslado de heridos, pero el DJ continúo en las bandejas en un show tan accidentado como celebrado.
Marley, el conductor aficionado a la música electrónica, también andaba por ahí, pero prefirió disfrutar del show mezclado entre el público general. Horas después se leyó en su cuenta de Twiter: "El accidente, lamentable, pero yo no estaba ahí, me fui abajo a bailar con las masas. Muchos heridos?"
No Marley, afortunadamente, los lastimados fueron sólo nueve, y la producción de Pablo Baldini se encargó de trasladarlos rapidamente al Hospital Interzonal General de Agudos. Parece que el conductor de Minuto para ganar no estaba dispuesto a pagar los 5 mil pesos que costaba una mesa en el VIP, y se metió entre la gente a bailar cuerpo a cuerpo y sin sobresaltos aerodinámicos. Non stop Marley, y hasta la vuelta David Guetta.