Lana del Rey, imagen de la próxima campaña publicitaria de H&M
La artista Lana del Rey pondrá su imagen y su voz para la nueva campaña publicitaria de H&M. Su trabajo consiste en una galería fotográfica con las mejores prendas y complementos de la firma de moda «low cost» sueca para la teporada de Otoño. Los fotógrafos holandeses Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, expertos en captar imágenes para «fashion magazines» y campañas publicitarias dejarán listo el trabajo a partir del 19 de septiembre, fecha en que se podrán ver en la web de H&M los estilismos de la nueva temporada presentados por la cantante neoyorquina que, además, pondrá banda sonora a la campaña televisiva mediante la grabación de una versión del mítico tema de Bobby Vinton,«Blue velvet», todo ello supervisado por el director de vídeos musicales sueco Johan Renck.
La cantante volverá a posar en una segunda campaña de fotografía a finales de la temporada para mostrar lo mejor de la moda de invierno. Estas imágenes estarán visibles para todos a partir de octubre, tanto en publicidad de revistas como en puntos de venta.