Lady Gaga celebró su cumpleaños con 31 millones de seguidores en Facebook


Lady Gaga cumple hoy 25 años.Para celebrar, Lady publicó en Facebook y Twitter una foto en la que se felicita a sí misma. Allí se ve un crayón, corazones dibujados y “Happy birthday me!” escrito en una superficie clara. La leyenda de la imagen reza “Dibujo sobre la mesa en el restaurante. Si tuviera que devolverlo todo, pero pudiera mantener a mis fans, todo estaría bien”.

Mientras tanto, sus más de 9 millones de seguidores en Twitter la felicitan a través de la red. El hashtag #bornthisday (en alusión al nombre de su último disco, “Born this way”) es hoy uno de los temas del momento (TT o trending topic) y acumula miles de saludos a la reina de la extravagancia. En respuesta a esto, Lady escribió: “Gracias por #bornthisday, monstruos! El tweet más dulce! Ustedes son todo el regalo que necesito en el mundo”.

Una foto publicada en su perfil en Facebook (que cuenta con la impresionante cantidad de más de 31 millones de seguidores alrededor del mundo) reavivó la polémica acerca de su edad y su aspecto físico. En el retrato, se la ve demacrada y sumamente delgada y resulta casi increíble pensar que esa es la misma chica que hoy festeja sus 25.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010