sponsors

>Dada la segmentación muy clara de su público objetivo, queda bien definido también el universo de anunciantes que pueden beneficiarse pautando en radiodeejayfm.
un medio con un perfil de público bien acotado y definido al cual llegar con la máxima eficiencia de costo por contacto.

>Se trata básicamente de las marcas que ofrecen productos y servicios asociados a la innovación, el diseño, la vanguardia o la sofisticación y desarrollo; marcas dirigidas a adultos jóvenes vanguardistas, innovadores, creadores de tendencias y cosmopolitas.

>A su vez, por el nivel socioeconómico de este público objetivo, es el medio mas adecuado para publicitar todos los productos o servicios de alta gama.
Estos anunciantes necesitan contar con medios claramente segmentados, dirigidos a públicos convergentes con sus respectivos públicos objetivos y esto es lo que radiodeejayfm ofrece.

>nuestra diferencia sonora y artistica, hará además que la presencia de estas marcas se destaque de manera particular, no percibiéndose el tradicional corte abrupto entre producto y tanda.

>El cuidado extremo puesto en la calidad de las piezas publicitarias de sus anunciantes intentando, junto a sus agencias, adaptar sus mensajes a los códigos y formas utilizadasa favor de nuestros sponsors, optimizando así su inversión.

Por último, teniendo su marca o producto en rotacion en nuestra señal, usted logrará y reforzará en sus oyentes la percepción del posicionamiento de la misma y el del estilo de vida que promueve.

radiodeejayfm - argentina ///

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010