Madonna recauda tres veces más que Lady Gaga en Sudamérica

Madonna es la indiscutida “Reina del Pop” en relación a tickets vendidos, por lo menos en el segmento sudamericano de sus respectivas giras mundiales, ya que el “MDNA Tour” triplicó en venta de entradas al tour de su rival Lady Gaga, según un reciente informe de la revista inglesa NME. El análisis también arrojó que los precios de los boletos del tour de Madonna fueron más caros que el espectáculo “Born This Way Ball” de Gaga. Hasta ahora, las presentaciones en el marco del “MDNA Tour” se llenaron por completo en todos los estadios por donde la “Reina del Pop” se paseó, prácticamente sin tener que promocionar entradas (un promedio de 55 mil personas por noche). En cambio, la poca afluencia del público para gran parte de los shows de Lady Gaga “hizo que se remataran las entradas a 2 a 1 en varios países “, señaló el informe. En Colombia, Madonna llenó dos veces el estadio Atanasio Girardot de Medellín mientras que “sólo” 25 mil personas fueron a ver a Lady Gaga en el Campín de Bogotá. A esto se suma el fracaso del concierto de Lady Gaga en Perú, donde sólo se vendieron 17 mil tickets de 50 mil localidades. En Argentina, de hecho, Lady Gaga sólo ofreció un concierto en River, mientras que Madonna tiene pautados dos en River y otro más en Córdoba, a pesar de que ya visito el país en varias oportunidades. Se especula con que la creadora de decenas de hits como “Like a Virgin”, o “La isla bonita”, recaudará aquí unos 108 millones de pesos, producto de las cerca de 180 mil entradas que se venderán en los tres escenarios a un promedio de 600 cada una.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010