Katy Perry visitará la Argentina


La cantante californiana Katy Perry vendrá a la Argentina para dar un concierto el próximo 27 de septiembre en el estadio GEBA de la ciudad de Buenos Aires. Será en el marco del Pepsi Music 2011 y lo hará junto a otros importantes artistas internacionales como Snow Patrol y Primal Scream.

La artista, que ya publicó la noticia a través de su Facebook, prepara la segunda gira mundial, y ésta vez, incluirá a Sudamérica en su recorrido.

Katheryn Elizabeth Hudson, se convirtió en la estrella pop del momento a partir de su éxitoso tema "I Kissed A Girl", en 2008. Actualmente va por su segundo álbum, acaba de editar Teenage dream, con el cuál llevó cinco de sus temas a los principales charts del mundo.

En relación a nuestro país, Katy comparte la campaña publicitaria de una importante marca de indumentaria deportiva junto al jugador argentino Lionel Messi.
Según la inforación del evento publicado en su muro de Facebook, habrá una preventa a partir del 5 de julio para los fans que bajen una App para teléfonos móviles. La venta general comenzará el 6 de julio a través de Ticket portal.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010