Justin Bieber colaborará con Nicki Minaj, Drake y Big Sean en 'Believe'

A falta de menos de un mes para que salga a la luz ‘Believe’, el nuevo álbum del cantante Justin Bieber, el canadiense ha decidido publicar la lista oficial de las canciones que formarán parte de la edición de lujo de su próximo disco. Dentro de estas 16 pistas encontraremos las colaboraciones de artistas como Nicki Minaj en ‘Beauty and a Beat’, Drake en ‘Right Here’, Ludacris en ‘All Around the World’ y Big Sean en ‘As Long As You Love Me’. En este álbum estará incluido el exitoso single ‘Boyfriend’ pero de él no formará parte la canción ‘Turn to you’ que Justin Bieber presentó en Estados Unidos el día de la madre. El disco ha sido producido por Usher y saldrá a la venta el próximo 19 de junio. Además, ya hemos podido disfrutar de su single ‘Boyfriend’ en directo en la actuación que realizó, el pasado 20 de mayo, en los Billboard Music Awards 2012. En esta gala, el canadiense recibió el premio al ‘Artista Top Social’. Tras recibir el galardón, el cantante declaró que para el “había sido una bendición, en los últimos tres o cuatro años, crecer delante de todos”. “Quiero agradecer mi carrera a todos mis fans, ya que el Internet es el motivo por el que yo conseguí entrar en la industria, y todos mis fans me han ayudado a llegar a esta posición”, añadió Justin Bieber para terminar su discurso.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010