Lift, una creación de los padres de Twitter

El objetivo de la red social es estimular a los usuarios a cumplir metas. Para eso, primero podrán visualizar su progreso paso a paso y, segundo, visualizar los comentarios y opiniones de personas con fines similares. "En el formato beta, hemos trabajado en el área de salud, cuidado físico, productividad, felicidad y relaciones sociales. Son muchas cosas buenas, pero aún queda mucho por hacer", señalaron los creadores de Lift en su blog. En el mismo sitio, anuncian que la plataforma se lanzará, en principio, en agosto como una aplicación para iPhone. Más adelante, según se especula, llegará para otros soportes, incluido el web. La red social está basada en una postura psicológica determinada: que una persona que se siente apoyada puede rendir mejor y alcanzar sus objetivos de una forma más clara y sencilla, trabajando paso a paso y creando los hábitos necesarios. Está inspirada en el libro The power of habits, de Charles Duhigg. Eso es, al menos, lo que defienden Biz Stone y Evan Williams, los mismos que junto con Jack Dorsey concibieron la popular red de microblogging, Twitter. El proyecto forma parte de la compañía que ambos crearon, The Obvious, pensada para "cambiar el mundo". Para tener novedades de Lift, los interesados ya se pueden inscribir en la red social. También está abierta la convocatoria para incorporar programadores.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010