Ferry Corsten remezcla a Justin Bieber

Ferry Corsten confirmó oficialmente que él era el hombre bajo la remezcla de 'As long as you love me' de la estrella juvenil del momento. "Hola chicos, como respuesta a algunas reacciones extremadamente ridículas sobre mí haciendo un remix de Justin Bieber, solo quiero decir esto... La solicitud de este remix me llegó y me pareció todo un reto hacer un radio dance mix para un joven y talentoso artista. Y sí, si puedes tocar tres instrumentos y puedes cantar, ¡te llamo talentoso! Me he divertido produciendo esto, por favor, no llores, ¡yo creo EDM!" Ni que decir tiene que cientos de comentarios se agolpan en su muro, de todas las formas: desde los ¿por qués?, pasando por felicitaciones y críticas, llegando incluso alguno al innecesario insulto. No se ha cortado el holandés a la hora de enorgullerse por su trabajo. Cosa que por otra parte, por supuesto, no tiene porque no hacer. No ha sido el único en participar en esto de las remezclas, ya que el productor de Connecticut Audien también ha creado un remix, en este caso mucho más dubstero sobre el mismo tema. ¿Será el salto de Bieber a la escena EDM?
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010