Leona Lewis & David Guetta editan una nueva canción
























David Guetta sigue el mismo camino que Akon, convertirse en una estrella de las colaboraciones, Kelly Rowland, Flo Rida, Estelle, Kid Cudi y muchos otros nombres más.

Tras acompañar a los Black Eyed Peas al frente de la producción de su nuevo disco The Beginning, comenzó a trabajar junto a Leona con quién editó un tema que muy pronto estará en todas las radios del mundo entero.
La cantante de R&B británica y además ganadora de la 3era edición de Factor X del Reino Unido, anunció que grabó una canción junto al Dj y productor Francés David Guetta. El tema formará parte de su próximo trabajo discográfico aún pendiente de titular.

De momento solo se sabe que el nuevo disco de Leona Lewis será el 3er álbum de estudio de su carrera, el primero en dos años después de su “Echo” de donde se desprenden dos grandes éxitos, “I Got You” y “Happy”.

En una entrevista con MTV ofrecida al finalizar la gira The Labyrinth, Leona reveló que aunque aún no había pensando en algún titulo para su siguiente álbum, este sería muy diferente a lo que hemos escuchado anteriormente. Además agregó algo que suena como a improvisación, pues dijo:

“Solo tengo pensado entrar, crear y ver qué pasa al final”. Así informó la cadena de MTV cuando revelaron que uno de los colaboradores en dicha producción es Ne-Yo quién escribirá algunas de sus canciones. Además recuerda que ya habían trabajando juntos en la producción de Spirit.

El nuevo álbum de Leona Lewis estará en las tiendas para el verano de 2011. El primer single promocional podría estrenarse en febrero del mismo año.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010