Katy Perry es portada de la revista "Rolling Stone"


Podremos ver a Katy Perry en la próxima edición de la famosa revista, que se pondrá a la venta el día 24 de junio en Estados Unidos.


La portada viene acompañada de una interesante entrevista donde la cantante expresó que últimamente ha tenido un "despertar político" y que siente que su país está siendo manejado como un banco. Katy antes se preguntaba cosas acerca de su fe y ahora se pregunta cosas del mundo, dice también dicho artículo.


Otra de las preocupaciones de Katy Perry es que en Estados Unidos no hay un sistema de salud gratuito para todos y, en sus propias palabras, esa es una de las cosas que la vuelven jodidamente loca.


Y volviendo al tema de su carrera, en la revista, se menciona que actualmente Perry es la única artista en toda la historia de la lista Billboard Hot 100 en tener al menos una canción en el top 10 durante un año completo.


Es bastante interesante conocer esta nueva etapa de Katy. Y es bueno saber que más allá de ser una artista sumamente exitosa, está preocupada por las personas y quiere ser parte de un cambio positivo.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010