Se filtró el nuevo álbum de Beyoncé


Beyoncé dice que aprecia la respuesta positiva de sus fans hacia sus nuevas canciones, luego de que se filtrara el íntegro de su nuevo álbum en Internet. En efecto, el nuevo disco, denominado ''4'' se ha filtrado en la red tres semanas antes de que salga a la venta. La placa, que esperaba ver la luz el 28 de junio, ya está disponible en una lista larga de sitios de descarga. Pese a todo, la cantante se ha mostrado optimista y se niega a dejar que esta noticia la moleste.
"Mi música se filtró y si bien no es como yo quería presentar mi nuevas canciones, agradezco la respuesta positiva de mis fans", dijo la diva a MTV News.
La cantante señala estar más preocupada por llevar alegría a sus seguidores que a mantener estrictas reglas y horarios para la fecha de lanzamiento de su placa. Beyoncé se alegra de que tanta gente esté desesperada por escuchar sus nuevas canciones.
"Cuando grabo música siempre pienso en mi público cantando cada nota y bailando con cada latido. Hago música para hacer feliz a la gente y agradezco que todo el mundo esté tan ansioso por escuchar mis nuevas canciones", agregó.
Las doce canciones del nuevo disco de Beyoncé aparecieron en Internet. El LP apareció ayer en varios sitios de descargas ilegales, así como todos los detalles que seguramente se estaban protegiendo con uñas y dientes: el álbum contendrá doce canciones, entre las cuales se encuentran, el primer corte “Run The World (Girls)” y también “1+1”, “I Care”, “I Miss You”, “Best Thing I Never Had”, “Party (con Andre 3000)”, “Rather Die Young”, “Start Over”, “Love On Top”, “Countdown”, “End of Time” y “I Was Here”.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010