Google lanzó la nueva versión de Chrome y rediseñó su tienda web


Con esta nueva versión, el browser recibe un rediseño completo de las pestañas. De esta manera, permite a los usuarios acceder y organizar de forma más "fácil" sus aplicaciones y sus páginas más visitadas.

El cambio principal que experimenta Chrome 15 se encuentra en su página de inicio y en cada pestaña nueva abierta. El megabuscador añadió a su navegador dos vistas diferenciadas entre las páginas más vistas y las aplicaciones descargadas de la tienda de Chrome.

Además, agregó dos íconos en la parte inferior de la página "nueva pestaña" para el rápido cambio de tipo de vista, un ícono de acceso a la Chrome Web Store y la posibilidad de arrastrar los accesos a las aplicaciones y extensiones para un mejor orden de éstas en la página correspondiente.

La actualización llega tras el resideño de Chrome Web Store. Los contenidos y las extensiones e imágenes cobraron mayor protagonismo.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2008, Google Chrome no dejó de crecer. En la actualidad, cuenta con una cuota de mercado de 22,14%, detrás de Firefox con 27,95% e Internet Explorer, que lidera el segmento de los navegadores web con 42,45 por ciento, según datos de StatCounter.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010