Serato Dj Intro


Con la aparición de este nuevo software para Dj, Serato tiene una clara intención de posicionarse entre las aplicaciones que usan Djs noveles. Otros fabricantes de software ya disponían de versiones LE o introductorias de sus programas completos, que siempre vienen vinculadas a algún producto hardware. De esta manera el usuario puede probar su aparato nada más sacarlo de la caja y actualizar el software, tras previo pago, si demanda una versión mas profesional. Para Serato era un mercado que hasta la fecha no había explorado pero por su calidad de software y fácil funcionamiento se hará pronto un hueco entre sus competidores.

El resultado es un software que esta pensado para amantes de la música, que lo único que quieren es centrarse en ella y evitar configuraciones complejas de puesta en marcha. Serato Dj Intro es un software Plug & Play, lo que significa que funciona de forma instantánea con los controladores compatibles. A tu alcance tienes controles de Dj tradicionales además de poder realizar Scratch y controlar el Bpm de forma manual o en sincronía. Podrás realizar Loops, Cues, añadir efectos y lanzar muestras desde el reproductor de samples, para divertirte sin fin y no dejar de tener una herramienta fácil e intuitiva.

Serato Dj Intro es compatible con una lista reducida de controladores pero sin duda en breve veremos más y más controladores compatibles con este nuevo software, sobre todo tras los pasos que ha seguido Native Instruments con el lanzamiento de su hardware para djs, lo que ha generado la necesidad para los fabricantes de disponer de una alternativa al Traktor LE.

Características principales
2 canciones pueden ser reproducidas de forma simultanea usando controladores de Dj tradicionales (scratch, nudge, pitch bend, EQ).
“Serato Sync” se encarga de la sincronización de las canciones.
“Serato Crates” facilita de gestión de ficheros.
Integración avanzada con itunes.
5 Puntos Cue permite acceder de forma rápida a partes especificas de una canción.
Sección para seleccionar repeticiones de Loop.
3 efectos disponible: Delay, filter y reverb.
Sampler Player: reproducción de hasta 4 ficheros cortos, loops, efectos o canciones integras.

Serato DJ Intro 1.0.1 es compatible con los siguientes controladores:
Numark MixDeck
Numark MixDeck Express
Numark MixTrack Pro
Numark N4
Numark Mixdeck Quad
Vestax Typhoon
Vestax VCI-100 Mk II
Vestax VCI 400
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010