Apl.de.ap de los Black Eyed Peas se declara legalmente ciego


El integrante de los Black Eyed Peas, Apl.de.ap, de 36 años, reveló a la revista People que está considerado “legalmente ciego”. Si bien precisó que su enfermedad ocular es el nistagmo, consistente en movimientos espontáneos e involuntarios de los ojos que le impide ver con normalidad, su vida ya no será la misma, debido a que se someterá a complejas pruebas médicas.

“Durante mucho tiempo dudaba de mí, pero me siento cómodo sin usar mi visión”, declaró el cantante, de origen filipino y llamado Allan Pineda Lindo, quien agregó que no ha tenido mayores dificultades en trabajar con Will.i.am, Fergie y Taboo, los otros integrantes de la exitosa agrupación.

Como resultado de esta compleja enfermedad ocular, la visión de apl.de.ap, quien es productor y MC de los Black Eyed Peas, se torna borrosa, una condición que probó ser un reto por la extensas presentaciones del grupo, indicó el músico, quien continuará trabajando con la agrupación, pues no desea hacer de su problema de salud una limitación para su vida.

Apl.de.ap, seguirá en el grupo pese a su enfermedad.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010