Richie Hawtin en 2011



Richie Hawtin estuvo revelando algunos de los planes que se trae entre manos para el año entrante. En medio de una conversación que sostuvo con el equipo de Fact Magazine, el artista habló de un retorno a Windsor y, por otra parte, del posible abordaje de un proyecto cinematográfico.

El reputado canadiense se explayó con nostalgia acerca de sus correrías en Windsor, ciudad en la cual, depositando toda su atención en la escena detroitiana, había grabado gran parte de su material como Plastikman. En vista de ello, aunque también con ánimos de hacer a un lado por un momento todo lo que ha experimentado en Berlín durante los últimos dos años, refirió que tal vez regrese a su terruño con el objeto de volver a conectar con su alter ego más celebrado.

En otro orden de cosas, Richie señaló que junto a un equipo técnico estuvo grabando muchos de sus shows en vivo como Plastikman, por lo que a partir del material registrado en video podría gestarse una película. No obstante, se apuró a explicar que en el caso de que el referido proyecto se llevara a cabo no se trataría de un filme-documental al uso, del tipo “Plastikman on tour”, sino de algo completamente diferente.

Richie Hawtin | Myspace

Plastikman | Web
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010