Ashlee Simpson y Pete Wentz: ¡se separan!


“Fue lindo mientras duró”, dice el refrán. Lo mismo podemos decir ahora del matrimonio que, hasta hace muy poco, formaban Ashlee Simpson y Pete Wentz.

La cantante pop solicitó el divorcio de Pete Wentz, estrella de rock y bajista de Fall Out Boy, con quien se casó en 2008. La noticia, trascendió el día miércoles 9 de febrero, y poco después fue confirmada mediante un comunicado oficial, emitido por un portavoz de la pareja.

La declaración, en nombre de Simpson y Wentz, dice esto: “Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de solicitar el divorcio. Seguimos siendo amigos y padres muy comprometidos y amorosos con nuestro hijo Bronx, cuya felicidad y bienestar sigue siendo nuestra prioridad número uno. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad mientras navegamos esta nueva fase de nuestras vidas.”

En la documentación presentada hoy en una corte de Los Angeles, Ashlee cita que la principal motivación en su pedido de divorcio son “diferencias irreconciliables”. A su vez, solicita la custodia de Bronx, el hijo de dos años de edad de la pareja.

Según TMZ, primer medio en comunicar la noticia, no hubo una tercera persona involucrada (¡la infidelidad suele ser un clásico en estos casos de ruptura!). Una fuente cercana a la situación y a la pareja, declaró lo siguiente: “Todo esto es por el comportamiento errático de Pete”. Y luego agregó: “Ella realmente quería terminar”.

Pete Wentz y Ashlee Simpson anunciaron su compromiso en abril de 2008. Se casaron un mes después. Ashlee grabó tres discos antes de casarse. Pete fue parte de Fall Out Boy, banda de punk pop que fundó en 2001 y que se mantuvo en actividad hasta fines de 2009 (el grupo no se separó de manera oficial, pero sí entró en un paréntesis indefinido). Actualmente se encuentra preparando el debut de un nuevo proyecto: Black Cards.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010