David Guetta disco de platino en México


Francia lo vio nacer y el mundo de la música electrónica lo adoptó como hijo predilecto, recibiendo sus bits musicales en voz de estrellas como Kelly Rowland, Fergie, Akon, entre otras, girando los reflectores hacia su placa discográfica “One Love”.

El material nacido durante 2009 sigue rindiendo frutos para el Disc Jockey y productor discográfico, especializado en música house, arrancando de México más de un aplauso, además de la certificación como disco de Platino por sus altas ventas.

Guetta, despertó al gigante musical con el lanzamiento de otra versión del exitoso material, denominándole “One More Love”, lo que le valió su reingreso al Top 5 de ventas a nivel nacional.

“Después de haber vendido más de 2 millones de discos a nivel mundial, el multipremiado disco de David Guetta, ‘One Love’ se convierte en Disco de Platino en México.. el artista se presentará en una pequeña gira por México durante el mes de marzo”, informa EMI Music.

“One More Love” presente en una doble versión de CD; el primero pone de manifiesto el éxito de Guetta a través de sus ya conocidos “When Love Takes Over”, “Sexy Bitch”, “Memories” y “Gettin’ Over You”.

Además incluye un disco extra con 13 tracks que sorprende a todos los amantes del dinámico género con la participación de Rihanna dentro del hit “Who’s That Chick?”, sonando de manera exclusiva en el material discográfico.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010