Britney Spears, una doble en su nuevo video?


En los últimos días, corrió un rumor muy fuerte que decía que la cantante estadounidense Britney Spears se habría valido de una doble para realizar algunas escenas de su próximo video de la canción 'Hold it against me'.

Sin embargo, tal especulación ha sido desmentida tajantemente por uno de sus representantes.

Todos los fanáticos de Britney Spears, que la han seguido desde siempre, saben que uno de los puntos más fuertes de la cantante son sus bailes. Sus coreografías casi siempre reciben buenos comentarios de todos, por lo que causó extrañeza que se dijera que el director Jonas Akerlund, encargado del video de “Hold it against me“, se había mostrado algo molesto por la decisión de Britney de contratar a una doble para que realizara parte de las escenas.

Sin embargo, antes de que el rumor siguiera difundiéndose y se hiciera más creíble, un representante de Britney Spears ha salido a decir que “esas acusaciones no podrían estar más lejos de la realidad”.

Asimismo, añade que “Britney trabajó extremadamente duro en este video y ensayó durante seis semanas previas a la grabación. Los fans verán, inmediatamente, qué tan inexactas son esas acusaciones una vez que hayan visto el video”.

Por su parte, el propio Akerlund ha dicho que todo lo que se decía es falso e, incluso, habla muy bien del trabajo de Britney: “Ella ha estado maravillosa durante todo el proceso. Cuando terminamos de grabar, recibí el abrazo más cálido de parte de un artista, que yo he recibido en toda mi vida, ¡y yo espero que la pueda abrazar nuevamente muy pronto! He estado mucho tiempo en este ambiente como para darme cuenta cuándo un artista da todo de sí, y para mí, no hay nada mejor que esto. Este video va a ser espectacular”.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010