Lady Gaga da a conocer la tapa de “Born This Way”


Poco a poco, Lady Gaga va revelando algunos detalles de “Born This Way”, su nuevo y esperado single, que verá la luz en cuestión de días. Primero mostró la letra de la canción. Y ahora dio a conocer el arte de tapa.

La cantante no quiso esperar y decidió mostrarles la portada a sus fans. Lo hizo vía Twitter. Y elevó así las expectativas por el inminente lanzamiento, que viene impulsado por una gran campaña promocional (incluyendo un video que, según dicen, dará bastante que hablar).

Se trata de una de las apuestas gráficas más elaboradas que se han visto de Lady Gaga. Basta mirarla con detenimiento: una foto en blanco y negro de la estrella pop, con una puesta casi dramática, donde se la ve mostrando su espalda desnuda y tatuada, con el pelo revoloteado, mirando por encima de su hombro.

Y eso no es todo: el cuerpo de la cantante parece haber sido alterado, ya que sobresalen algunos huesos, casi como protuberancias, en su frente, su cara y sus hombros.

Se trata de una portada realmente llamativa. Ahora bien, se dice que existen varias similaridades con el arte de tapa de “2 Hearts”, single de 2007 de la australiana Kylie Minogue.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010