Recibe críticas el nuevo vídeo de Britney Spears


El nuevo vídeo de Britney Spears, "Hold it Against Me", primer sencillo de su próximo disco "Femme Fatale", que lanzará el 29 de marzo, fue criticado por parecer un "infomercial".

Publicaciones como "Billboard", "Time" y el "Washington Post" destacaron que el clip, dirigido por Jonas Akerlund, abusa de las marcas, ya que muestra pantallas planas Sony, botellas del perfume de Spears, close ups a la sombra para ojos Make Up Forever e imágenes de un sitio web para buscar pareja.

Sabemos que estamos pasando por una crisis económica, pero ¿no pudieron ser más sutiles en la forma de presentar los productos?", escribió el crítico de "Time", cita el diario capitalino "Reforma" en su sitio web.

"Podría escribir varias cosas sobre el vídeo, pero de pronto he sentido la necesidad de irme a comprar una pantalla Sony, y maquillaje de Make Up Forever", ironizó el "Washington Post".

Seguidores de la cantante también analizaron el material: unos lo encontraron decepcionante y otros lo interpretaron como símbolo de los momentos más importantes de su vida.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010