Lady Gaga estrena su nuevo video “Yoü and I”


Lady Gaga cumplió su promesa, y su tweet número 1000 fue el enlace a su más reciente video “Yoü and I”, el cual estrenó en YouTube, antes de lo planeado, ya que originalmente lo haría en la emisión de MTV First mañana por la noche; sin embargo, después de enviar el mensaje “Fuck thursday” (jodete jueves) en su cuenta de Twitter, realizo el esperado lanzamiento.

“Yoü and I” es el cuarto sencillo de la producción de Lady Gaga titulada Born this way y también el cuarto video (antecedido por el tema que da nombre al álbum, “Judas” y “The edge of glory"). En esta ocasión los protagonistas del material audiovisual son un par de personajes que Gaga había presentado con anterioridad: Joe Calderone (au alter ego masculino, portada de Vogue hombre en Japón), y Yuyi la sirena (la cual introdujo a sus fans en una presentación televisiva en Francia).

“Tienes que amar todas y cada parte de mí, así como yo debo hacerlo, por esta incomprensible y complicada fuerza por ser verdad”, fue el mensaje que la cantante agregó en Twitter para presentar este nuevo trabajo, del cual ya había anticipado algunas imágenes a través de dicha red social.

A través de su página de Internet, la cantante publicó que el jueves hará un “importante anuncio” en el programa de MTV First: Lady Gaga.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010