Mi vida es mi trabajo, no hay distinciones


Mientras disfruta de la temporada con su familia en Ibiza, David Guetta aterriza en el Hotel ME de Madrid para presentar su quinto álbum de estudio “Nothing but the Beat”, después del anterior éxito con “One More Love”.

Los periodistas pudimos disfrutar de un pase en primicia de la película documental Nothing But The Beat, «The Fire Whitin» protagonizada por Guetta. En esta aparecían amigos y artistas, Pete Tong, David Morales, Sharam, Flo Rida..., y su mujer, Catty Guetta hablando de su legendaria fiesta F*** ME I’M FAMOUS de Pacha, en Ibiza, que ya va por su 8ª edición. La película no es solo un “como trabaja o vive Guetta” es también un cómo empezó, a lo cual el deejay responde breve y directo: “No tenía ni para una mesa de mezclas”.

En esta ocasión, pese a los problemas técnicos que hubo con el sonido, escuchamos y vimos como es un día a día en la vida del deejay, que no para de trabajar nunca, ni en vacaciones. Una de las escenas que recuerdo con cariño, por aquello que te eriza la piel, es cuando está terminando de producir un tema en la habitación de su hotel en Glasgow, previo a un concierto que daría, y cuando llega al estadio coge el micro y dice: “¡Hoy he producido una nueva canción y voy a pincharla en exclusiva para vosotros y si os gusta la llamaré así, Glasgow!”, y así lo llamó, CD 2 track 10.

De su nuevo disco ha editado ya tres singles número uno en el mundo, “Sweat” con Snoop Dogg, “Where Them Girls At” con Flo Rida y Nicki Minaj y su single promocional de este último álbum “Little Bad Girls” con Taio Cruz y Ludacris, un auténtico Hit. Deejay, productor, showman y ganador de dos premios Grammy, autor de cientos de temas que se bailan en todo el mundo y padre de un nuevo concepto del House (electro + hip hop).

“Nothing But The Beat”, es sin duda un álbum que refleja un antes y un después del dj francés, sus colaboraciones no son fortuitas, aunque afirma que para él son auténticas oportunidades. Artistas como Afrojack, Chris Brown, Timbaland, Usher, Jessie J o el miembro de los Black Eyed Peas Will.i.am entre los citados anteriormente, están en su disco. Cuando le preguntan cuál es su estrategia de Marketing, él responde: “Solo pienso en hacer a la gente bailar”; “No tengo una estrategia de marketing, yo solo pienso en mi música, ese no es mi trabajo”.

David Guetta es el deejay mejor pagado del mundo y el que más tours cerrados tiene, de los pocos que consigue que sus fans paguen hasta 70 o 100€ por verle pinchar una noche. Nueva York, Los Ángeles, Miami, Las Vegas, Londres, Ibiza, Paris..., más de cinco millones de álbumes y 17 millones de singles a lo largo de su carrera, todos quieren ser como él. “Llevo desde los 14 años pinchando, no dejo de soñar, cada día es un reto para mí, me gustaría unir dos mundos, dos estilos de música diferentes, transmitir amor y que seamos una sola raza” apunta Guetta en varias intervenciones. Él es la prueba de que si de verdad deseas algo, lo puedes conseguir. Es él, David Guetta, un apasionado, soñador y trabajador deejay que siente “feeling” con su música y su público allá donde va.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010