LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS


En los nominados de las 14 categorías de este año, Katy Perry estaba por delante con un sorprendente número de 9 nominaciones que incluyen “Video del Año” y “Mejor Video de Artista Femenino”, por su explosivo hit “Firework” “Mejor Video Pop” por “Last Friday Night (T.G.I.F.)” y “Mejores Efectos Especiales” por su futurístico y exitoso hit “E.T.”, el cual también es la canción más vendida digitalmente este año en Estados Unidos y en la que colaboró con Kanye West.

Siguiendo con un año impresionante y el éxito de “21” como el álbum más vendido del año hasta ahora, Adele obtuvo siete nominaciones por su éxito “Rolling in the Deep”. Kanye West, con siete nominaciones es el artista masculino que lideraba la lista, por sus colaboraciones con Perry. Así como por sus poderosos y artísticos videos “All of The Lights” y “Power.”

El escenario de los nominados de los VMA 2011 estuvo repleto de veteranos y nuevos artistas por igual. El carismático cantautor Bruno Mars estuvo en la contienda por cuatro competidos “astronautas.” Beyoncé, Eminem, Lady Gaga, Nicki Minaj y Thirty Seconds To Mars tenian tres nominaciones cada uno.

Britney Spears, Beastie Boys, Chris Brown, Pitbull, Lil Wayne, así como Tyler, The Creator, Foster the People and Manchester Orchestra, nominados por primera vez, tuvieron dos nominaciones para los “astronautas” este año.

Un tributo a Amy Winehouse protagonizado por Russell Brand, Tony Bennett y Bruno Mars se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la ceremonia de los MTV VMA 2011.

Entre todas las sorpresas de los VMAs 2011, hubo una completamente inesperada… ¡Beyoncé confirmó su embarazo! La diva reveló su secreto a los periodistas en la alfombra roja: “Tengo una sorpresita para ustedes”, dijo, y mostró una incipiente panza.

Antes de cantar su éxito “Love on Top”, la gran B miró a su público y dijo: “Quiero que sientan el amor que está creciendo adentro mío” y al terminar la canción desabotonó su camisa para revelar el gran secreto que reservó para los VMAs: está esperando un hijo con su marido, Jay-Z.

GANADORES DE LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS:

VIDEO DEL AÑO:

Katy Perry: Firework

MEJOR VIDEO ARTISTA FEMENINO

Lady Gaga: Born This Way

MEJOR VIDEO ARTISTA MASCULINO

Justin Bieber: U Smile

MEJOR VIDEO HIP HOP

Nicki Minaj: Super Bass

MEJOR ARTISTA NUEVO

Tyler, The Creator: Yonkers

MEJOR VIDEO POP

Britney Spears: Till The World Ends

MUJER VIDEO DE ROCK

Foo Fighters: Walk

MEJOR COLABORACIÓN

Katy Perry feat. Kanye West: E.T.

MEJOR DIRECCIÓN DE ARTE

Adele: Rolling In The Deep

MEJOR COREOGRAFÍA

Beyoncé: Run The World (Girls)

MEJOR CINEMATOGRAFÍA

Adele: Rolling In The Deep

MEJOR DIRECCIÓN

Adele: Rolling In The Deep

MEJOR EDICIÓN

Adele: Rolling In The Deep

MEJOR SFX (EFECTOS ESPECIALES)

Katy Perry feat. Kanye West: E.T.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010