CUMBRE DE ARTE, SURF Y SKATE EN PALERMO


"Boards & Arts", el encuentro en el que se fusionan el arte, el surf y el skate alrededor de las tablas, regresa a Buenos Aires el próximo viernes y sábado en el espacio cultural Pabellón 4 de Palermo, con entrada libre y gratuita.

Se trata de la tercera edición de este encuentro en el que el arte dialoga con las tradiciones de la cultura generada en torno al surf y el skate, deportes de tabla hermanos que con el correr de los años han desarrollado la necesidad de manifestar su pasión a través de expresiones artísticas.

Como en todo deporte, existe una manera tribal de relacionarse, de vestirse e inclusive de comunicarse, por eso el "Boards & Arts" trata de dar cuenta de lo que encierra pertenecer a esta tribu global.

Las tablas, herramienta primordial de estos deportes de acción son las grandes protagonistas de la muestra, por eso se destacará la figura del "shaper", artesano que confecciona y produce el preciado elemento en el cual los surfistas se deslizan por el agua.

La idea primordial del evento es reforzar la figura del creador de tablas que es la base del surf, y exhibir también artes plásticas, fotografía y música, informaron los organizadores a través de un comunicado.

La primera edición se llevó a cabo en la ciudad de Mar del Plata y tras el éxito conseguido, al año siguiente se decidió llevar un poco de cultura surfera a la ciudad de Buenos Aires, convertida hoy en centro neurálgico del skateboarding en la Argentina.

La tercera edición de este encuentro se celebrará en el mismo lugar que el año pasado, Pabellón 4, Uriarte 1332 (Palermo Viejo), el viernes 18 de noviembre a partir de las 20 y el sábado 19 de 15 a 24.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010