EN LA BÚSQUEDA


Descubrir nuevos lugares para patinar forma parte de la aventura del skateboarding. Cada lugar tiene su mística y muchas veces se transforman en lugares de culto para la escena patinadora.
En esa búsqueda incesante te presentamos hoy un Spot lleno de Planos y Wallrides que no defraudan. Ubicado justo antes de llegar al barrio privado "Dalvian" nos encontramos con un canal de agua con una marcada pendiente, concreto por doquier listo para surfear.
Aunque el día amenazaba con una inminente lluvia en la mañana, tuvimos oportunidad de realizar varios disparos con la cámara. Probamos los wallrides interminables, y hasta contamos con la colaboración del personal que se encontraba trabajando con maquinarias, que agradecemos sea de paso, nos hayan limpiado el lugar.
En esta ocasión fuimos acompañados con Lucas De Gennaro. Lucas probó varios ollies sobre uno de los planos a varios metros de altura, prueba que vemos en la foto de portada. Una falla podría haber sido bastante costosa, pero Lucas tiene muchos años de práctica y seguridad que le permitieron realizarlo sin problemas.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010