INAUGURAN SKATE PARK EN MAR DEL PLATA


Apenas se cortaron las cintas, los chicos y chicas de todas las edades fueron invadiendo las diferentes rampas con que cuenta la pista y comenzaron a desplegar su habilidad sobre las tablas.
“Muchas gracias a todos los chicos y chicas que tienen la vocación de encontrarse en el espacio público de Mar del Plata, disfrutándolo, porque ellos son en verdad quienes han generado la energía para que se haga esto”, dijo el intendente Gustavo Pulti.
Luego, expresó su agradecimiento a Leandro Chiappa “que tuvo la idea de que había que hacer una pista de skate importante en nuestra ciudad, a Guillermo de Diego que hizo el proyecto de arquitectura y a la Asociación de Skate que siempre estuvo cerca para dar su opinión”.
“Tengo la esperanza de que esta pista sea un ejemplo de la convivencia, del buen uso del espacio público, de las habilidades de los marplatenses y todos los que nos quieran visitar para que puedan ser disfrutados por nosotros, los que los vamos a mirar recorrer esta pista y patinar sobre ella”, dijo.
En ese sentido, pidió “que la cuiden mucho porque es pública, es de todos y si es de todos es de cada uno de nosotros. Se los pido desde el corazón y, más importante que eso, quiero pedirles que se cuiden mucho en la pista de las cosas que todos sabemos que pueden hacernos mal. Disfrutemos del espacio al sol, con el aire de día y de noche en un lugar de encuentro”.
En la oportunidad el intendente Gustavo Pulti estuvo acompañado por el presidente del Ente de Turismo, Pablo Fernández; el del Ente de Deportes, Federico Maidana; Pablo “Tatú” Martínez, Iván D`amico, Martín Pons y Martín Batello de la Asociación Marplatense de Skate, y Walas de Masacre dejó inaugurado el Paseo del Patinable en Boulevard Marítimo y Rivadavia.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010