Panasonic se suma al mercado de tablets con un dispositivo todoterreno


La empresa lanzó ToughPad un equipo que resiste todo tipo de golpes, caídas, inmersiones y cualquier accidente. Tiene una pantalla de 10 pulgadas y sistema operativo Android 3.2. Saldrá a la venta en 2012.

Panasonic se suma al mercado de tablets con un equipo que resiste todo tipo de golpes y caídas. Se trata de ToughPad, un dispositivo todoterreno que cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1024 x 768 píxeles y sistema operativo Android 3.2.

Además, tiene procesador Marvell de doble núcleo de 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno (ampliables con microSD). La batería tiene una autonomía de 10 horas.

ToughPad cuenta con cámara trasera de 5 megapíxeles y otra frontal con 2 megapíxeles, y permite el uso de lápiz óptico. Una de las grandes novedades de este equipo es la resistencia a los cambios de temperatura, ya que puede soportar temperaturas extremas de entre -10 y 50 grados.

La tablet saldrá a la venta en 2012 a un precio cercano de 1.300 dólares. También estará disponible en una versión más pequeña, con una pantalla de 7 pulgadas.
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
radiodeejay es marca registrada en Argentina /// todos los rechos reservados - copyright 2010